Publicidad
Necesitas Un Negocio Digital, De Verdad, Rentable, Automatizado Y Estable. 
Las Nuevas Tendencias a Negocios Digitales
 - Necesitas poner FOCO en tu vida y un negocio que te permita independencia económica y felicidad.

 - Has empezado 40 cosas, pero ninguna con resultados necesarios para tener un negocio sólido.

 - Te apuntaste a cursos que te prometían mucho, pero que por sí solos no te aportaban todo lo que necesitabas saber y aunque lo hubiesen hecho, no te lo enseñaban en el orden y forma correctas.

 - Has gastado mucho tiempo y dinero, tu familia y amigos te echan de menos y no has conseguido lo que anhelabas. 

Como mucho, has ganado algún pellizco de dinero puntualmente, o en el mejor de los casos algunas ganancias, pero con altos y bajos que no te transmiten tranquilidad y seguridad para ti y los tuyos.

 - Aún estás esperando esas ganancias constantes mes tras mes, que te permita a ti y a los tuyos llevar una vida mejor. Llega un momento en el que te planteas si todo ha sido el "Gran Error de Tu Vida"...

 - Después viene el subidón de nuevo, en cuanto aparece alguna nueva formación, quizás hablando de la tecla "mágica" o la "piedra filosofal".

La realidad, es que tener un negocio RENTABLE y constante en el tiempo, requiere hacer las cosas de la Forma Correcta y en el Orden Correcto. Necesitas quien te muestre el camino derecho al éxito, con esfuerzo y sin botones automáticos, del resto te encargas tu.

Si te has llegado a sentir identificado, es posible que te interese lo que viene a continuación.
¿Quién Está Enseñando Esta Formación? 
Años de experiencia y bajo los mejores mentores internacionales, Miquel Baixas es desde hace unos años el Mentor de Mentores de habla hispana  más relevante en el mundo digital, consiguiendo en su primer lanzamiento con la formación "Lanza", más de un millón de euros.
Su visión de los negocios y la forma de llevarlos a cabo, con un rotundo éxito económico en todos los negocios digitales que ha montado para sí mismo y para otras empresas, así como la forma de llevarlos a cabo, hace que los resultados de los nuevos emprendedores hispano hablantes, halla dado un impulso tremendo y un cambio radical en sus vidas y en sus negocios.
La Escuela de Nuevos Negocios de Miquel Baixas, te lleva a través de un mapa mental de tu formación, como una transformación del alumno. De ser un emprendedor aspirante, a un Nuevo Lider de un Negocio con resultados positivos en 6 meses y en crecimiento constante, desde tu base en el programa "Lanza".

LANZA es un programa online en el que trabajarás en profundidad el mapa completo de un negocio digital. Será como llevar puesto el GPS y que la voz te vaya dirigiendo en cada uno de los pasos siguientes. 

En el programa LANZA encontrarás toda la metodología que se imparte en La ESCUELA, siempre siguiendo unas pautas a seguir, unas estrategias definidas en cada una de las etapas a seguir en un estricto orden.

El objetivo concreto es que construyas un negocio digital con una gran solidez, pasando por las diferentes etapas de Activación, Validación, Escala y Liderazgo de tu negocio. 

Si quieres crear un negocio digital, o si tienes un negocio digital que no funciona, necesitas seguir leyendo.

Si tienes un negocio que funciona pero necesitas consolidarlo, necesitas seguir atento.

Si eres un profesional que ayudas a otros a crear sus negocios, esto te interesa y mucho.

Todo el sistema de trabajo, se preocupa tanto por la mentalidad, los sueños, las creencias, el orden, la estrategia, los sistemas, la tecnología, el software, las redes sociales, las relaciones o las técnicas más novedosas, casi conocidas en España, entre otras muchas cosas.

¿Cómo está diseñado el curso?

Cada etapa es un bloque del proceso que antecede a las otras, pero que además es un paso obligatorio si se quiere llegar con garantías a la siguiente parte de la formación.

Este sistema formativo, está cargado de buen hacer y de estrategias para cada una de las fases en las que se divide.

Siempre para todos los períodos o etapas, se intenta marcar un mínimo económico a alcanzar, por lo que se entiende que una vez conseguido ese objetivo, podrás estar en condiciones de pasar al siguiente nivel con mayor grado de seguridad. 

Además la formación está reforzada con un grupo de facebook y con tutorías semanales mediante videoconferencia, donde el alumnado puede hacer todas las preguntas que tenga para su negocio o sobre el curso en general.

Además Miquel en persona es quien da unas clases estratégicas quincenales sobre los distintos tipos de negocios que puedes tener, al tiempo que te responde a tus consultas particulares sobre tu negocio y da su punto de vista.

Deja de ser el típico curso a distancia lleno de vídeos (que Lanza también los tiene), para convertirse en una formación más viva y cercana, que llega a implicarse con los negocios de quienes ya entran en el curso con la idea de negocio validada o queriéndola validar.

¿A Quien Está Dirigido el Programa "Lanza"?
No hay limitaciones en cuanto al tipo de negocio que quieras montar de forma digital, ni el grado de conocimientos que tengas, pues todos los que necesitas te los irán dando en la formación.

Además, cualquiera hoy en día puede montar un negocio online de cualquier cosa.
Recuerdo el caso de un "Sexador de pollos" en Brasil, que decidió montar un curso online sobre como ser sexador de pollos, teniendo una amplia repercusión y un éxito de ventas arrollador.

Ha habido cursos muy dispares de cursos puestos a la venta de cosas que pensamos que no van a interesar a nadie, pero que realmente tiene un público objetivo más amplio del que nosotros podemos llegar a imaginar.

Así con todo, Baixas y su equipo se esfuerzan en conseguir la forma idónea para que no lances al mercado un producto sin validar y que no tenga pública que desee comprarlo. 

Esto será elemental para empezar la casa por los cimientos y que no sea un fracaso antes de empezar.
ESTO ES PUBLICIDAD Y NO UN ARTICULO DE NOTICIAS DE ACTUALIDAD, UN BLOG O UNA ACTUALIZACIÓN DE PROTECCIÓN AL CONSUMIDOR.
Es importante tener en cuenta que este sitio y las historias descritas anteriormente se utilizarán como un ejemplo ilustrativo de lo que algunas personas han logrado con este / estos productos. Este sitio web, y cualquier página en el sitio web, se basa libremente en una historia real, pero se ha modificado de varias maneras, incluyendo, entre otras: la historia, las fotos y los comentarios. Por lo tanto, esta página, y cualquier página de este sitio web, no deben tomarse literalmente o como una historia de no ficción. Esta página, y los resultados mencionados en esta página, aunque alcanzables para algunos, no deben interpretarse como los resultados que puede lograr en la misma rutina. ENTIENDO QUE ESTE SITIO WEB ES SOLAMENTE ILUSTRATIVO DE LO QUE PODRÍA SER UTILIZADO AL UTILIZAR ESTE / ESTOS PRODUCTOS, Y QUE LA HISTORIA EXPUESTA ANTERIORMENTE NO DEBE TOMARSE LITERALMENTE.
Powered By ClickFunnels.com